Twitter Yopaseopor

#yopaseopor

Movilidad

Pinterest

dilluns, 29 d’agost del 2016

Introducir números de teléfono

Jorge Sanz:
duda
con que formato meteis los numeros de telefono
osea que espacios le poneis al número o si lo meteis todo seguido
[3:44:56 PM]antecessor:
las pocas
que he puesto yo las puse todos los nimeros ju lntos
juntos
[3:46:46 PM]Jorge Sanz:
siempre he tenido la duda y queria meterle caña a poner tiendas con todos los datos en mi zona. Y no lo veo claro
[3:48:11 PM]Carlosforseti:
Lo importante es que ni se te olvide el +34 delante
[3:48:34 PM]Jorge Sanz:
si eso ya lo estoy poniendo que falta en muchos d elos que tiene numero de telefono
[3:48:40 PM]Carlosforseti:
Por LO demás los espacio no importan si haces click para llamar sirve igual con o sin
Todas las apps LO reconocen
[3:50:10 PM]Jorge Sanz:
ok
gracias
[3:57:18 PM]antecessor:
ok
importante +34. lo tendre en cuenta
[5:27:01 PM]Xavier Barnada:
Esto de verificar el +34 diria que se podria verificar a nivel de toda España usando la base de datos
[7:23:38 PM]Carlos Tapia:
Ops, hasta ahora nunca había puesto el +34... revisaré todo y los iré añadiendo
[7:24:58 PM]Álvaro Lara Cano:
Sino como dice Xavier, consulta a taginfo y reemplazo masivo
[7:50:35 PM]Rodrigo Rega:
Jorge Sanz
con que formato meteis los numeros de telefono
hace poco leí algo sobre el tema y me quedé con que el formato sería: +codpais codzona teléfono
teniendo en cuenta los espacios
yo los suelo añadir en plan +34 982224455
sin separar lo que antes era el prefijo de provincia
[7:51:55 PM]Carlosforseti:
Yo copy paste de la web del sitio y el +34

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada